I. Hola Compañer@, en mi caso sólo soy lector de la página pero, para facilitarle la respuesta de un experto, quisiera comentarle que es posible colgar imágenes directamente pulsando sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,
Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles, la página aún no lo permite.
Otra forma de subir imágenes es utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage", muy útil si estamos utilizando un smartphone..
http://postimage.org/?lang=spanish
El código que obtendremos de esta página se pegará en el recuadro, o si lo prefiere, puede introducir la URL", que aparecerá al pusar el icono antes mencionado.
Por un golpe de suerte he visto la siguiente información, es en buena parte compatible con lo que usted ha explicado, pero tal vez pueda serle de alguna orientación, lamento no saber más y perdone por la imprecisión y molestias de lectura, ojalá puedan ayudarle pronto, mucho ánimo.
- Cómo ablandar la goma de la nevera
Si recientemente has adquirido un nuevo frigorífico, puede que te encuentres con que la goma estás más dura de lo que debería y que por eso la puerta no se cierra bien. No te preocupes, es totalmente normal. Vienen así desde fábrica para que no se dañe en el transporte y para que su durabilidad sea mayor. Para ablandarla basta con darle calor ya sea mediante una pistola de calor o con un simple secador de pelo. Cualquier cosa que brinde calor bastará.
- Gomas pegadas
Otro problema con el que te puedes topar al abrir un frigorífico nuevo es que las gomas se encuentren más pegadas de lo normal. Esto tiene fácil solución, solo tienes que pasar cualquier objeto que no corte entre ellas como el mango de un cepillo de dientes o el dedo mismamente.
- Hidratar la goma
Para que la goma esté siempre en buen estado, los técnicos tienen un truco infalible y es utilizar la vaselina pura, que además de hidratar el caucho que compone la goma, esta dejará de estar ríjida y recuperará la esponjosidad y forma original. Ten en cuenta que debe ser vaselina pura, sin otros componentes que puedan dañar aún más el caucho.
- Reparar la goma con un burlete adhesivo
Este producto autoadhesivo de caucho para puertas y ventanas los podemos adquirir en cualquier ferretería o centro de bricolaje a buen precio y sirven perfectamente para reparar la goma de la puerta de la nevera. Para que no se note mucho, adhierelo por el borde interior de la goma.
También puede ser que la nevera no cierre correctamente debido a que el imán interno de la goma haya perdido fuerza. Lo que se puede hacer en este caso es colocar un cierre con imán a la puerta fijándolo con un adhesivo.