Estaba en una playa al anochecer y vi a unas chicas bañarse desnudas

Ha ocurrido hoy mismo, estaba en una de las pequeñas playas cercanas a mi pueblo al anochecer, a penas había nadie asique saque algunas fotografías. Hasta que de repente llegaron un grupo de unas 6 o 7 chicas de 15-16años les hecho, yo seguí a la mio hasta que vi que se quitaron toda la ropa y se quedaron desnudas, a continuación se metieron al agua. Me sentí muy raro ya que me pillo por sorpresa, decidí alejarme porque un chico de 20 años con una cámara a escasos metro de unas chicas menores desnudas... Decidí ir 20 minutos más tarde, estaban en la toalla secándose, para no pasar peor trago, decidí irme a casa...

2 Respuestas

Respuesta

Si el espectáculo era bueno deberías haberte quedado, jajajja.

Si estaba oscureciendo no creo pudieras sacarles fotos nítidas pero para recordar más adelante...

Además, al ser playa publica tu también podrías ir y disfrutar de la playa al anochecer, ¿o no?

Respuesta

Cada vez es mas natural quedarse sin ropa en la playa o ciertos lugares y "al que no le guste que no mire"

Lo que te ha ocurrido no tiene la menor importancia, pero eso sí, ni se te ocurra dar a conocer, publicar en redes o mandar por Whatsapp las fotos porque ya incurrirías en delito. Está prohibido.

Por lo demás, olvídate del asunto y si se desnudaron cerca, pues nada, no es culpa tuya, por otra parte ¿vergüenza?...¿De qué?