A mi novia la botaron de su casa por estar embrazada. ¿Seria correcto traerla a mi casa, o yo irme de mi casa y empezar un vida?
Mi novia tiene 4 meses de embarazo. Por irresponsabilidad nuestra ella quedo en estado, ya que se nos hizo fácil no cuidarnos por der jóvenes y tener 16 años.
Yo no sabia nada de su embarazo, hasta que su madre y padre tomaron la decisión de sacarla de su casa, lo cual seria 3 días. Ella por el momento esta en casa de una amiga, lo cual no se me hace adecuado, pero, yo tengo la situación de que no les he contado a mis padres, ya que antes me gustaría saber que procede. ¿Cuál seria la forma más adecuada de hacerme cargo del embarazo?
Ya hable con mi novia sobre lo que ella prefiere, tomo la decisión de tenerlo y yo como responsable me queda poyarla. Quiero proceder de la mejor manera posible. ¿Qué me recomiendan?
(Algunos me tomaran como "maduro" para mi edad, es un cumplido para mi, solo se que cada acción trae una reacción y he de asumir com responsabilidad esas reacciones.)