Macro imprimir solo en negro

No necesito usar ningún color, Cartuchos de Tinta Compatiable con Epson Expression Home XP-2100 XP-2105 XP-3100 XP-3105 XP-4100 XP-4105, Workforce WF-2810 WF-2830 WF-2835 WF-2850 (4p)

1 respuesta

Respuesta

Entra a la configuración de Imprimir, Configuración de página y marca la casilla "Blanco y negro"

Presiona Aceptar:

Te invito a SUSCRIBIRTE a mi canal de youtube para ver las mejores prácticas en Excel.

Tutoriales Excel y Macros - YouTube

Por más que intento hacerlo no puedo, por que uso Office 2007.

Gracias de todas formas

Entra a la configuración de tu impresora debe existir alguna con la opción para imprimir en blanco y negro o solamente grises.

También revisa tutoriales en youtube sobre la marca y modelo de tu impresora.