1. La frecuencia masturbatoria no es excesiva a tu edad, máxime si no hay eyaculación en el sexo con tu pareja. No obstante podría ser más reducida y tal vez de mejor calidad (me refiero al tiempo que inviertes, técnicas empleadas, etc.). "El abrazo de la muerte" puede ser un problema real si la llevas a cabo con técnicas agresivas para el pene que pueden disminuir la sensibilidad del glande por la consiguiente queratinización, especialmente en estado circuncidado. Hay que vigilar mucho si se produce esta disminución de la sensibilidad, que se traduce en erecciones débiles e incluso ausencia de erección en un momento dado. Este extremo sería largo de comentar por aquí.
2. Hay miedos y temores durante el sexo de los que no siempre somos conscientes, pero están ahí y disminuyen en mayor o menor medida el rendimiento sexual. Quizás los más comunes en situaciones como la tuya pueden ser, el temor a no eyacular, a un posible embarazo no deseado, a ser descubierto mientras lo haces, al prosible rechazo por parte de la chica, etc. Estos pensamientos negativos, como digo, no siempre se establecen de manera consciente, pero inciden y general estrés, inseguridad, ansiedad, etc. (también no siempre detectable por el propio sujeto.
3. Como conclusión, te diría:
a) Opino que no se trata de un problema orgánico o físico, si hay un grado normal de sensibilidad en el glande y las erecciones son de buena calidad.
b) Tendrías que trabajar mucho en el tema de la masturbación, haciendo de ésta un acto largo, placentero, de intensidad leve o moderada y evitando prácticas que puedan erosionar la piel del glande. Hay muchas técnicas y procedimientos para evitar la rutina y no llegar a una práctica abusiva.
c) Cuando tengas relaciones, tienes que intentar el sexo no exigente, de acuerdo con la chica. Es decir, no marcarte como objetivo la eyaculación, sino pasar un rato agradable.
d) Practicar alguna técnica sencilla y breve de relajación muscular y de respiración diafragmática, para aplicarlas también en el sexo y con la masturbación.
A tu disposición para lo que necesites y si quieres tratar el tema en privado, no tengo inconveniente en pasarte el correo.