¿Qué tipo de ventana elegir para control solar + bajo emisivo?

Vamos a cambiar una ventana, orientación oeste, muy fria en invierno y muy cálida en verano. Hemos pedido presupuestos a varias empresas, y cada uno me ofrece un producto diferente. Por lo que no tengo nada claro diferencias entre ellos y cuál es de mejor calidad. Pongo opciones que nos dan para ver si algún experto me puede aconsejar:

1) 4/c/4 guardian sun +++ serie XS 60 TH corte mixto

2) 4/16/3+3.1 guardian sun sistema KL-FP roura puente térmico PVC. Cierre perimetral c16

3) 4/20/4 guardian sun serie Domo 85 RT PLUS Gomas EPDM

4) 6/12/6 guardian sun serie Nexus95 plus. Carpinteria aluminio en periferia Europea con RPT

¿Cuál de estas opciones es la de mejor calidad si buscamos aislamiento térmico?

Respuesta
-1

¿Y por qué crees que todo el problema del frio en invierno y calor en verano lo resolverás cambiando una ventana? ¿Por qué no te explicas mejor? Haría falta ver un plano de tu casa, saber como es, como son las paredes y el techo, donde está para tener una idea del clima, tipo de calefacción, etc. Y no es esto todo. ¿Estas dispuesto a seguir hablando del tema?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Laura!

Que conste, que son perfilerías de rotura corredera, y tienen todas valores bastante malos, salvo…. La K-Line, que es más del doble mejor que las otras.

En cuanto a vidrios, cualquiera de ellos te vale, porque son todos iguales en aislamiento térmico. Mi consejo es que le añadas gas argón, que los mejorará un 30% por un precio económico, y que mires este video por si te interesa o no el control solar.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=133s