No vale la pena ni 4, 4.5 y 5g (opiniones)

Creo que no vale la pena tener 4g ni 4.5g ni 5g, ya que me doy cuenta que el con 3.5g es suficiente, las velocidades de que dan para un usuario de pie que ve videos y redes sociales es más que suficiente, ya que las aplicaciones tales como instagram, o alguna nube al ahora que subes un video, una historia te hace su respectiva compresión si o si, whatsapp no te deja mandar archivos de más de 100kbs, o por ejemplo subir a tu servidor personal remotamente, donde no hay compresión o hostear donde no hay internet de fibra y usar el 5g como modem, que ahí se podría aprovechar la velocidad de subida y bjada alta, mandar archivos tipo RAW, que pueden pesar hasta 50gb o para ver videos en 4 u 8k, pero tienes que tener un smarphone de gama alta, para ver estas resoluciones que la minoría de la gente no se lo permite. Tan solo en mi país México no hay tarifa donde como la fibra te cobren por velocidad de trasmisión, no por uso de datos, aparte no hay suficiente cobertura para garantizar que contrates ejemplo 20 megas simétricos y te los puedan dar los 20 donde auiera que estés y mientras no cambie esto no vale la pena tener ni un 4g, ni 4.5g ni 5g, ni 5.5g, ni 6g ni nada, si te cobran por uso de datos, no por velocidad te sale muy caro, inviable para el usuario de pie, millonada que entra para la compañía que vende el servicio

Añade tu respuesta

Haz clic para o