Lavadora GE no lava, ni tuerce, no se llena la tina?

La lavadora se programa, pero no se enciende todas luces, y empieza a recojer el agua y solo echa un chorro y se apaga todas luces. FILL, SOAK, WHASH, RINSE, SPIN / PAUSE//LID LOCKED. Se le cambio el botón de la tapa. En la estas lavadora tiene una conexión a ínterner, y se le puede conectar a la latop.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que el problema puede estar en la placa electrónica. Revísala por si da alguna pista algún componente deteriorado. También no esta de más hacer un reseteo de la lavadora. Hay varias formas pero la más rápida es desenchufandola 30 minutos.

Yo hice lo que dijiste, pero no y sigue el problema se apaga, no se pero me parece que es la toma de agua

Pues el primer paso es la válvula de entrada. Controla los filtros que lleva en la entrada y límpialos. También no esta de más ver la presión de agua que le llega. Si tiene el sistema de protección aquastop de fugas también controlarlo no sea que pierda agua y aborte el ciclo.

En los inicios de programa hace un desagüe programado y ahí entra en funcionamiento la bomba de desagüe por un corto periodo de tiempo. Si falla la bomba el programa lo detecta y no hace bien el ciclo.

Puedes avanzar el programa e ir comprobando las distintas fases.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas