Me cambié de nombre y ahora estoy decepcionado y ansioso
Hace más de 2 meses me cambié de nombre y ahora me siento pésimo. Lo venía pensando por algun tiempo, pero me decidí por mi nuevo nombre en pocos días. Suelo ser muy eufórico e impulsivo cuando se me meten cosas nuevas en la cabeza y así pues tomé el cambio de nombre como algo para arriesgarme. Repetía en mi cabeza ahora o nunca puesto a que estaba cansado de mi antiguo nombre.
Mi mamá se molestó mucho pero a la final terminó aceptando, me decía que no lo haga y ahora veo las consecuencias, en especial en los trámites que hay que hacer para que se actualicen todos mis documentos personales. Toda esta semana tuve ataques de ansiedad porque estuve actualizando mis papeles. Ayer cuando dijeron mi nombre completo, no pude más, salí a llorar y a dar vueltas en círculos, no me había pasado eso antes. Estoy muy arrepentido ahora y no sé como adaptarme a mi nuevo nombre porque ya no se puede volver a cambiar otra vez. Suelo ser muy obsesivo con el pasado y pues he tenido pensamientos diciendome lo que debía hacer o decir en ese día que hice aquel trámite de cambio de nombre.
No sé como controlar mis pensamientos, ¿alguien me da un consejo