Buscar en varias tablas según fila y columna

A ver si me pueden ayudar

Tengo que buscar en varias tablas con indirecto, en varias filas y columnas, pero la fórmula coincidir para la fila no me sirve por que no es siempre el mismo rango donde buscar. Adjunto pantallazo de fórmula.

formula: INDICE(INDIRECTO(Comercial!$E$41);COINCIDIR(P4;INDIRECTO(Comercial!$E$41);0);COINCIDIR($Q$1;BUSCARV(INDIRECTO(Comercial!$E$41);$AK$10:$AL$17;2);0))

la parte en cursiva es la que no la hago bien, 

1 Respuesta

Respuesta
1

El problema que noto, es que en la fórmula no le estás indicando en qué col debe buscar el resultado que quieres mostrar, sino que le indicas todo el rango.

Como no me indicaste qué valor esperas en R5 para el valor según P2, imaginé que sería de la col K y así lo formulé (en celda S5)

Las cabeceras deben tener su nombre por cada columna que necesites devolver...

Fijate cómo las dejé ya creadas para CabeSali1 (para col 2 de la tabla, o sea col K)

Y CabeSali11 (para col 7 de la tabla, o sea col P).

Completa el resto de las cabeceras de las diferentes tablas siguiendo el modelo de estas 2 y con eso debiera resolverte todos los casos. Sino indicame qué resultados esperas en los otros casos.

PD) Las fórmulas en U2:U3 se pueden borrar, solo las dejé para que observes la sintaxis.

Te estoy devolviendo el libro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas