¿Son estos cristales aptos para insonorizar?

Quiero cambiar las ventanas de casa, dan a una carretera y tiene mucho ruido. Me han ofrecido estos cristales con estas especificaciones. Me gustaría saber si consideráis que son buenos y ayudarán a insonorizar o cuales podrían hacer mejor esa necesidad.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

Respuesta

Las ventanas son solo una parte del problema. Habría que estudiar cuanto del ruido producido con los vehículos pasando por esta carretera son transmitidos por las paredes y la misma estructura del edificio.

¡Gracias! 

No sé si me expliqué. Me gustaría profundizar en tu caso para solucionar el problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Nestor!

Los vidrios que indicas, no son posibles fabricar, o al menos si te los fabrican, nacen con un error de diseño muy grave.

No se pueden poner 3 tratamientos bajo emisivos dentro del mismo triple vidrio, al igual que no se pueden poner 2 tratamientos bajo emisivos dentro del mismo doble acristalamiento. Al haber dos tratamientos bajo emisivos mirando al interior de la misma cámara de aire, podría provocar que el efecto aislante de uno perjudicase al otro, provocando efectos adversos al pretendido, e incluso calentamientos muy grandes de los vidrios y su rotura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas