Error usando "Unload me" para cerrar user_form

Estoy haciendo un user_form, o formulario, en Excel y, como siempre, para cerrarlo tras darle al botón "Aceptar" o "Cancelar", uso la expresión "Unload me".

Curiosamente, esta expresión ha empezado a darme problemas puesto que el mero hecho de introducirla en el formulario hace que ningún "Sub" que llame a ese formulario funcione porque me aparece el error siguiente:

Se ha producido el error '91' en tiempo de ejecución.

Variable de objeto o bloque With no establecido.

No tengo ni idea de por qué está pasando esto. He probado lo básico de cerrar el archivo y volverlo a abrir, por si se hubiera quedado algo en caché mal, pero no tiene nada que ver.

Además, tengo otros muchísimos formularios que incluyen esa expresión y ninguno da problemas.

Obviamente, si "comento" la línea del "Unload Me", la macro se ejecuta y el formulario se muestra sin problema. Pero, claro, no puedo cerrarlo.

¿Alguien sabe qué está pasando?

2 Respuestas

Respuesta
2

Quizás pregunte algo obvio pero a veces, como leemos en El Principito, lo esencial...

Revisa si a continuación no estás haciendo alguna referencia a variables o controles del userform que acabas de cerrar.

Si no queres dejar tu libro de forma pública, podes enviarme un libro que contenga solo ese Userform y la macro con la que se relaciona. Copia alguno de los correos que aparecen en mi sitio, sección Contactos.

Sdos.

Elsa

Respuesta

Podrías compartir tu archivo en google drive para revisarlo.

Si tienes información confidencial, reemplázala con datos genéricos.

Una vez que subas el archivo a google drive, comparte el enlace para cualquiera que tenga el enlace, copia el enlace y lo pegas aquí.

Visita:

Cursos de Excel y Macros - YouTube

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas