Porque me da este error al escribir access

Quisiera saber el motivo de el porque este error al escribir

Como se puede ver el la imagen el Me aparece en rojo y no se desplegá al poner el punto y si sigo escribiendo se corre el cursor hacia la izquierda, en cambio en esta otra

Me va todo bien se despliega al poner el punto y puedo escribir bien.

Esto no me sucedía antes y ahora no se el motivo tengo este problema y la verdad es un rollo patatero como dice algún político.

Si me pueden comentar el porque y alguna solución seria de agradecer un montón.

1 respuesta

Respuesta
1

Ese tipo de fallos lo he apreciado cuando había un evento 'al cronometro' activo (parecía que daba por finalizada la línea en cada interrupción y ...).

Si esa no fuera la causa y (cuando se esta programando se es 'el único usuario activo' ) las alternativas que aplicaría para resolver ese bug iría por dos caminos diferentes:

.- Crear una base en blanco y trasvasar a ella los objetos útiles (los que no se utilizan los despreciaría y si acaso más tarde los necesitase, se podrían recuperar).

.- Utilizar la opción 'Decompile' que limpia (o lo intenta) eliminar restos de programación que están escondidos y que suelen generarse por errores en tiempo de programación (y posteriores borrados fallidos).

Al respecto de ese codigo ...

Suelo tener unas variables a nivel público para utilizar en cualquier parte (en un uso corto y exclusivo), para este caso una variable booleana que se podia llamar 'Es_Verdadero' (el nombre es lo de menos lo importante es que no se utilice en otra parte), con ella ya creada se resolvería así (reutilizando lo ya publicado):

Private Sub FacDoc_Change()
Es_Verdadero = Me.IdFacDoc = 1 Or Me.IdFacDoc = 3
Me.Inporte.Visible = Es_Verdadero
Me.EnFecha.Visible = Es_Verdadero
Me.Etiqueta18.Visible = Es_Verdadero
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas