Mi vecino construye y quiere poner 1 pared y 1 placa pegadas de mis ventanas que tienen +d 20años eso es legal? Estoy en Venezue
Cuando compre mi casa, mis vecinos no tenían construidos nada al lado porque su casa estaba en la parte de abajo, luego construyeron una placa y supuestamente no harian más nada pero luego hicieron una construcción tapándome la ventana de mi cocina y por ende está quedó sin ventilación y ahora quieren hacer lo mismo con el segundo piso de mi casa tapándome las otras ventanas porque quieren construir otra placa poner un tanque y quitarme la visibilidad y la privacidad de mi hogar y de las habitaciones! ¿Qué me recomiendan?
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de veronica lopez fuentes
1
La ley no permite ventanas o balcones hacia la parcela colindante, ni a derecha ni a izquierda ni hacia detrás por que de esa manera la que irrumpe la intimidad del vecino es usted.La única manera seria dejando, creo que es 1 metro de separación entre la linde y tu casa - Francisco Santacruz
Se está hablando de Venezuela. Allí las cosas son distintas. - Prof. Francisco Poveda