¿Quisiera saber cuanto debo de pagar de impuestos a la hora de comprar un departamento?

He estado investigando sobre cuando debo de pagar de impuestos al comprar un departamento, porque deseo adquirir mi primer departamento.

1 Respuesta

Respuesta

Depende las cuotas de las facturas de dinero que haya en el departamento que compraste te aconsejo que pagues entre 12, 000 pesos y entre 19 mil ... si pagas más de eso entonces debes ponerte al tanto del tema.