Toma de postday y sangrado posterior

La toma de la postday, aclarando que soy irregular y hubo penetración de momentos sin proteccion, sin eyaculación. Por ello, me tomé la postday(por posible líquido preseminal) y a los 6 días me bajó un sangrado que duró 7 días, abundante/leve con coágulos, similar a mis reglas. (Cabe aclarar que me faltaba una semana más para que me llegara mí periodo, así que pienso que puede haberse adelantado). Mi duda ahora, ¿puedo estar tranquila por el sangrado que tuve? De ahora en más, ¿habría retraso de mí siguiente regla? Muchas gracias, estoy asustada porque ya se va a cumplir un mes desde ese sangrado que tuve y estoy en la espera de la próxima regla.

1 respuesta

Respuesta

Según los datos que escribes no existe ningún miedo que haya un embarazo