Quiero seleccionar una valor de una lista desplegable y que se complete otra celda

Yo tengo una lista desplegable con objetos y su código en la celda de al lado quiero seleccionar el objeto en la lista desplegable y que aparezca el código en otra celda

2 Respuestas

Respuesta
1
Respuesta
1

Entiendo que es tu primera consulta en este foro y trataré de acercarte algunas ideas, considerando que no dejaste ninguna aclaración de la ubicación de tus datos, ni qué tipo de lista desplegable estás utilizando.

En la primer tabla de la imagen, tengo una lista de 2 columnas (A:B).

Y una celda (F3) con lista validada: menú Datos, Validación de datos, Lista y en Origen va el rango de la col A.

Y en G3 la fórmula: =BUSCARV(F3;A:B;2;FALSO)

Reemplazá el rango A:B por el que tenga tus datos.

En la segunda tabla de la imagen, como es una Tabla, en lugar del rango de búsqueda irá el nombre de la tabla.

Ahora, si en lugar de una lista validada, tenés algún control del tipo Lista desplegable (Combobox), no es lo mismo un control dibujado con la barra Formulario que con la barra Activex.

Si este es tu caso, confirma lo siguiente para que pueda acercarte la solución más precisa.

- El nombre del control,

- Dónde se encuentra el rango a mostrar en el desplegable

- En qué celda debe devolver el código.

- Si el rango de la lista Objetos tiene nombre de rango, también indicame su nombre.

Sdos y quedo atenta a tus aclaraciones. Mientras, te invito a mirar los videos N° 7 y 8 de mi canal, con algunas ideas del uso de Listas con Controles desplegables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas