¿Qué podría ser si cada vez que tengo relaciones se me hace un desgarro en la vagina?

El primer año que comencé a tener relaciones sexuales todo iba bien creo, después de eso comencé a sentir molestias al tener relaciones sentía como si se me estaría abriendo algo en la vagina y efectivamente me revise y vi que tenia un desgarro exterior en el perineo

Cuando fui a consulta me dijeron que tenia candidiasis el primer mes me dieron tratamiento con óvulos por 6 días y sentía poca picazón, el segundo mes también estaba con tratamiento con óvulos 7 días y el tercer mes también me dieron tratamiento con óvulos por 10 días y pastillas seguí todo tal y como me indicaron

Los síntomas como picor ya casi no están pero siempre que tengo relaciones se me hace un desgarro en el perineo a pesar de que mi pareja y yo usemos lubricante, cuando me reviso con un espejo veo como una herirá en el perineo cerca a mi entrada vaginal

( No tengo hijos ) tengo 19 años

No se que podría ser espero que me respondan ya me esta dando miedo tener desgarros

Añade tu respuesta

Haz clic para o