Avería nevera sale como gel de una tubería.

Hoy he descubierto que mi frigo no frost hacia un ruido como de una piedra que cae al recorrerla me he fijado que tenía como gel rosa alrededor de una tubería como si fuera un chicle. Tiene 13 años y he decidió cambiarla pero tenía curiosidad por saber que tipo de avería es.

1 Respuesta

Respuesta

Es el liquido refrigerante escapando de la tubería. Un problema grave y costoso ya que hay que reemplazar el liquido y meterlo a presión. No siempre se encuentra quien puede hacértelo. La única solución más rentable es cambiar de frigo.

Si, ya he encargado un nuevo frigorífico un bosh, tenia curiosidad por aprender, por lo que he leído todo apuntaba a ello. El martes me traen el nuevo frigorífico. No quería que me diera un susto.

Quería ver si dejaba poner foto pero no se si se puede, parecía un chicle pegado y gelatinoso… muchas gracias por tu rápida respuesta.

Se me olvido añadir que la avería consistiría en reponer el liquido metiéndolo a presión y soldando la fuga de la tubería.