¿Siento competencia con mi ex? ¿Qué opinan?
La verdad con mi ex me siento en competencia directa, llevamos 1 año y 2 meses de terminar, ( y si aun estoy en duelo, ya poquito, ya no lloro amargamente pero me duele poquito). Estuvimos 4 años juntos, desde que andábamos había demasiadas coincidencias como decirlo como si me copiara mi forma de pensar y mis gustos. Por ejemplo yo le contaba que tenia un proyecto de armar una pc nueva y mi ex, al x tiempo se armaba una nueva. Ahora que ya no somos nada, estoy a si como no se que pasa, hace cosas que por mi cuenta planeaba hacer, ejemplo abrir una pagina de internet para portafolio fotográfico y videografia yo abro una, pero no esta terminada y al x tiempo abre una y si la termina, hasta con los colores que quería y la misma organización, me doy cuenta, para esto ya no, nos tenemos en redes sociales (no estamos bloqueados), me recomienda su contenido mucho Facebook he Instagram y cuando veo digo que raro, me paso que que yo tome una sesión de fotos a para esto soy fotógrafo y videgrado profesional (profesional del video), mi ex también, esa sesión de fotos subí 1 nomas a instagram,, no siento que me gustaran las otras, como para subirlas, pero al x tiempo subió la misma sesión de fotos, solo la única que subí yo, con diferente filtro, pero la misma sesión, incluso el mismo Angulo de foto y el mismo retoque de color, no podía saber de las otras fotos, ya que nunca las subí y solo estuvieron en mi memoria de la cámara y la computadora solo yo las podía ver, ya que cundo la tome ya habíamos cortado. Este tipo de cosas ¿Qué opinan?