Ya no se que hacer, me he operado de frenillo y me han circuncitado al año y medio y me sigue tirando el pene delantera...

Buenas tengo 21 años y que hace cuestión de año y medio me operaron del frenillo ya que me daba molestias cuando el pene estaba erecto. Resulta que seguía dando molestias y me circuncidaron.

Han pasado 3 semanas y media de la operación de la circuncisión. Ya se me ha casi curado quitando una herida muy pequeña que queda por cerrar pero ahora resulta que me tira bastante del glande por la parte de adelante cuando mi pene esta erecto. No se si es debido a las cicatrices que este presenta después de la operación de frenillo y posteriormente de la circuncisión.

La verdad que no se que hacer ya, estoy harto de tener molestias y que a pesar de que me hayan operado dos veces me siga dando problemas. En mi mente pensaba que después de la operación ya no habría más problemas y en parte se me irían las inseguridades y desconfianza que siempre he tenido a la hora de buscar pareja, ya que no he estado novio (ni he podido intimar) debido a esa gran inseguridad hacia mi miembro.

Si sigue así se que debo de ir al medico pero ya me da hasta cierto punto una vergüenza arrolladora.

No he hablado de esta situación a nadie excepto aquí. Sinceramente a día de hoy ya es que no puedo más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.