¿Negligencia medica por circuncisión sin consentimiento?
Recientemente fui a consulta de urología por dos lesiones en el pene 1 tenia frenillo corto y había sufrido sangrado requiere frenulectomía 2 extirpar pequeño queloide que me molesta en las relaciones sexuales . Voy a operarme y salgo circuncidado sin saberlo hasta 48h después cuando me hacen la 1 cura y sigo con el queloide
Para colmo tengo 28 años y tengo muchas erecciones involuntarias cuando duermo y la operación se infectó y además se separaron los puntos. Actualmente 24 días después de la operación no tengo la infección pero sigo con la herida abierta a esperas de que cierre de forma natural o sino volver hacer cirugía . Me gustaría saber cuantos son los daños que esto me esta causando ya que esta siendo un pesadilla yo esto no lo quería ni mucho menos las consecuencias en mi trabajo secuelas estéticas y psicológicas yo no vuelvo a un quirófano antes me dejo morir de verdad
Nada justifica una circuncisión no autorizada. - Poli Plos
Comentario borrado por el autor - Poli Plos
Imagine que, por precaución, y sin previo aviso, a una mujer se le practica una mastectomía. Podría ser aconsejable. Pero necesita que la paciente consienta - Poli Plos
No se trata de una cirugía a vida o muerte - Poli Plos
Creo entender que Celia no opina que estuvo bien, solo que el medico podría alegar necesidad y que no había opción o algo parecido. Esta trabajando en esa zona y el juez podría considerar que no es mortal el que lo hayan circuncidado. Yo también estaría enfurecido si me hacen algo sin mi consentimiento asique lo entiendo al chaval. - charlyguti
Insisto. No hay ninguna causa que justifique la circuncisión sin autorización. - Poli Plos