Llave de escuadra que pierde

He montado una llave de escuadra para un lavabo, la he puesto con teflon y la monto y no me pierde agua pero en el momento que abro el grifo me pierde como una gota cada minuto aproximadamente por la junta de la tubería, cierro el grifo y desaparece el goteo, ¿la he montado 3 veces y me pasa lo mismo a que se puede deber? Es la llave de escuadra del agua caliente.

4 Respuestas

Respuesta

Si te pierde únicamente cuando abres el grifo, ¿no será el flexo que le falta un reapriete o que este en mal estado el flexo? Ya sea la junta de goma del flexo o que este roto.

Es raro que solo te pierda cuando abres el grifo, la presión en el grifo de escuadra siempre esta y es más cuando abres el grifo la presión baja.

Tiro más al flexo

Respuesta

Coge una hoja sierra y raspa la llave (donde pones el teflón). Puedes probar a poner cáñamo que también suele ir bien.

Respuesta

Faulty joints lead to water leakage. You can patch them with specialized tools. They are sold in many stores. spacebar clicker

Respuesta

O el vástago de la llave...