Buscar con el objeto "SET" de excel
Recurriendo de nuevo a su experiencia, me gustaría conocer más de la instrucción SET en la cual deseo implementar en mi proyecto de aprendizaje; donde realizo una búsqueda pero a su vez cuando realice la búsqueda este me presente una alerta si el producto esta activo o no; la búsqueda las realizo de manera perfecta de acuerdo a instrucciones del foro pero no logro añadir si lo encuentra Activo y/o Cancelado lo cual se encuentra descrito en la columna P de mi hoja de acuerdo a código realizo la búsqueda por nombre en la columna C y los carga a unas cajas de texto y es aquí donde quiero que me genera la alerta cuando el producto no esta activo al realizar la búsqueda gracias
Set pro = Range("C:C").Find(Txt_buscapro) If Not pro Is Nothing Then 'Si lo encontró. Aquí va tu código 'Por ejemplo Txt_Codpro = Cells(pro.Row, pro.Column - 1) Txt_Nompro = Cells(pro.Row, pro.Column) Cmb_Tipopro = Cells(pro.Row, pro.Column + 1) Txt_PrecioPro = Cells(pro.Row, pro.Column + 3) Txt_Observapro = Cells(pro.Row, pro.Column + 2) Cmb_Umedidapro = Cells(pro.Row, pro.Column + 4) Txt_peso = Cells(pro.Row, pro.Column + 5) Txt_mermapro = Cells(pro.Row, pro.Column + 6) Else MsgBox "No se encontró el dato", vbCritical Txt_buscapro = "" Txt_buscapro.SetFocus End If
2 respuestas
Respuesta de Dante Amor
2
Respuesta de Elsa Matilde
1