Ventana en formulario de excel
Deseo saber por que me genera alerta a la hora de dar clic en el botón si la instrucción esta para que salga la ventana de mensaje cuando se realice la función no se si la estoy colocando mal esta mal diseñado el código o en donde debo colocar esa línea
If Range("P" & pro.Row) = "Cancelado" Then
MsgBox "Este registro esta Cancelado.", , "Información"
saludos... Muchas gracias
NOTA: realiza lo requerido el problema es la ventana que al dar clic en ese botón me sale de una el mensaje
Sub Procancel() Set pro = Range("C:C").Find(Txt_buscapro) If Not pro Is Nothing Then 'Si lo encontró. Envía mensaje en caso de Cancelado en col P If Range("P" & pro.Row) = "Cancelado" Then MsgBox "Este registro esta Cancelado.", , "Información" 'a continuación el resto de tu código. Por ejemplo ' If Range("P" & pro.Row) = "Activo" Then Txt_Codpro = Cells(pro.Row, pro.Column - 1) Txt_Nompro = Cells(pro.Row, pro.Column) Cmb_Tipopro = Cells(pro.Row, pro.Column + 1) Txt_PrecioPro = Cells(pro.Row, pro.Column + 3) Txt_Observapro = Cells(pro.Row, pro.Column + 2) Cmb_Umedidapro = Cells(pro.Row, pro.Column + 4) Txt_peso = Cells(pro.Row, pro.Column + 5) Txt_mermapro = Cells(pro.Row, pro.Column + 6) Else MsgBox "No se encontró el dato", vbCritical Txt_buscapro = "" Txt_buscapro.SetFocus End If End Sub
2 respuestas
Respuesta de Elsa Matilde
3
Respuesta de Dante Amor
1