Mi doctor me recetó nomestrol para que el periodo me baje, ahora tengo casi un mes con el periodo, que tiempo dura el efecto?

Que tiempo de efecto tiene el nomestrol en hiyeccion.

Mi doctor me lo recetó porque no me bajaba el periodo tengo quistes.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Inés, en mi caso no soy conocedor sólo lector de la comunidad, pero gracias a los aportes de diferentes expertos, sé que es muy frecuente que en este tipo de tratamientos (junto con los anticonceptivos naturales) se produzcan alteraciones en el ciclo, debido en esencia a una alteración hormonal. Es de esperar que en poco tiempo regrese la normalidad y deje de tener el periodo, aunque esto tendrá que refrendarlo y contrastarlo un experto o profesional ginecólogo.

Quisiera trasladarle la poca información que vi, junto la lista de contraindicaciones (efectos secundarios) más frecuentes. Le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

Acerca de la inyección NOMESTROL.

https://1doc3.com/web/ver/366475/hola-la-nomestrol-sirve-como-anticonceptiva.

----------------------------------------------------------

**Los principales efectos adversos incluyen modificaciones del ciclo, amenorrea, sangrado intercurrente. Excepcionalmente se puede presentar aumento de peso, insomnio, alteraciones gastrointestinales, agravación de la insuficiencia venosa de los miembros inferiores, posibilidad de ictericia colestásica y prurito.

Se ha observado en mujeres que utilizan AHC un aumento del riesgo de episodios trombóticos y tromboembólicos arteriales y venosos, entre ellos infarto de miocardio, ictus, accidentes isquémicos transitorios, trombosis venosa y embolia pulmonar**

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas