Auto numérico en formulario access
Tengo el siguiente código:
Private Sub TipoComprobante_Change() If TipoComprobante = 1 Then Me.NroComprobante = Nz(DMax(NroComprobante, "OperacionIngEgrUno", 0) + 1) ElseIf TipoComprobante = 2 Or TipoComprobante = 3 Then Me.NroComprobante = Nz(DMax(NroComprobante, "OperacionIngEgrUno", 0) + 1) End If End Sub
Quisiera lograr que al pasar a un Nuevo Registro desde el formulario y al seleccionar de un Cuadro Combinado llamado "TipoComprobante" (INGRESO, EGRESO o DEVOLUCIÓN) en el control "NumeroComprobante" se incremente el valor del registro anterior en 1. El control TipoComprobante fué hecho con el asistente al crear la tabla y tiene como origen de dato otra tabla, si bien es cierto, el combo se muestra el concepto en la tabla se almacena el número del ID asociado (1=INGRESO, 2=EGRESO, 3=DEVOLUCIÓN). Cuándo selecciono una alternativa del combo "TipoComprobante" en el control "NúmeroComprobante" no ocurre nada. Esta pregunta la hice una vez y me respondieron, que verguenza estoy preguntando lo mismo nuevamente. Saludos mil a todos.... Muchas gracias necesito luces.... Waldo desde Chile.