Dolor y presión en el corazón
Tengo dolor y presión en el corazón desde hace unos 4 meses, resulta que durante una sección de entrenamiento de flexiones en casa realize una posición equivocada y me provoco dolores en el brazo izquierdo, el hombro, presión y dolor en el corazón por lo cual ya no puede hacer ejerció porque cada vez que lo hacía me dolía el corazón y el brazo y hombro izquierdo tuve que guardar reposo por 2 meses y tomar diclofenaco para el dolor después cuando no sentí ningún dolor por algún tiempo regrese nuevamente al ejercicio pero durante una sección de entrenamiento intensa volvió el dolor y ahora ya van 2 meses y no se me quita ese problema por completo por ejemplo si uso fuerza con el brazo izquierdo siento dolor en el mismo ademas que después de unos minutos siento el dolor en el hombro y también presión y dolor en el corazón a unos 2 cm del centro del pecho además de que si tomo agua fría también siento molestia y dolor por un rato y últimamente estoy notando que cuando cierro el brazo izquierdo y no lo tengo extendido siento molestia e incomodidad además de sensaciones de presión en el corazón estuve investigando y explican que esas dolencias pueden ser pericarditis pero dicen que se cura solo con reposo de 4 semanas entonces saben que podría ser?