Tuve relaciones uso el implante

El jueves 17 tuve relaciones sexuales uso el implante solo que mi novio se vino en la entrada de la vagina y me tenia que bajar el 26 y no me a bajado y estoy asustada me da miedo que haya fallado y estar embarazada :£

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alejandra, disculpe, por mi parte no sé responder a su consulta y deberá guiarle un profesional o experto, pero pienso que si su pareja no llegó a eyacular dentro en principio es imposible que usted haya quedado embarazada de esta forma, porque los espermatozoides tienen un alcance y movilidad reducidos. Para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal aunque sea de manera discreta, por ejemplo tres o cuatro centímetros como mínimo, de lo contrario es imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio, además tambien existen los factores de estar o no en días fértiles y el hecho de utilizar el implante, con lo cual, es virtualmente imposible que haya quedado embarazada.

Ví con anterioridad unas respuestas y artículos que creo le serán de utilidad para poder informarse sobre el tratamiento inicial con el implante,

Puedo quedar en embarazo usando el implante subdérmico

Sobre el implante subdérmico

Duda gigante respecto al implante subdérmico JADELLE?

¿El implante subdérmico puede provocar galactorrea?

-Extraido de otra consulta-

Si quedas embarazada mientras usas el implante anticonceptivo existe una posibilidad mayor de que el embarazo sea ectópico (el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, por lo general en una trompa de Falopio). Sin embargo, ya que el implante anticonceptivo evita la mayoría de los embarazos, las mujeres que lo usan tienen un menor riesgo de presentar un embarazo ectópico que otras mujeres sexualmente activas que no usan anticonceptivos.

Ruego me disculpe la imprecisión y molestias de lectura, mucho ánimo.

Tengo nauseas y tengo miedo

I. Hola Compañera, lo lamento de corazón y siento no saber orientarle con mayor calidad o certeza.

Si lo desea podríamos citar o 'invocar' a diferentes expertos y profesionales para intentar que la atiendan a la mayor brevedad, resulta sencillo y seguro lograrán ofrecerle mejor información, me temo que es todo lo que puedo aportar. Muchísimo ánimo.