Deberia volver con el papá de amaya

He pensado en eso porque han pasado cosas, pero al mismo tiempo me parece estupido y hace que me confunda mucho. Lo hable con mi madre y solo me dijo que esa era mi propia desicion. Que me recomienda le tengo mucha estima a usted como experto

Respuesta
1

Querida amiga después de ver lo que Rober te contesto y el conoce bien to caso por favor te pido que le hagas caso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Se que estuviste enamorada de él, también por que fue tu primer amor y esas cosas quedan para siempre. También decirte que el enamoramiento es una perdida de la realidad y una idealización de la persona, donde se deja de ver la realidad para ver la ilusión.

A partir de ahí y de los buenos momentos del principio, tienes que valorar con la perspectiva que te da la distancia en el tiempo para analizar y valorar, si jugó contigo, si se aprovechó de tu inocencia, si te apoyó cuando necesitabas ayuda, si asumió su responsabilidad, si te trató con el respeto y amor que se le debe tener a tu enamorada, etc.

Ahora analiza y valora si te ves en un futuro con él como esa persona que va a luchar por ti, que te va a ayudar en todo lo que necesites y que va a pelear por su hija. O solamente vale para un rato en la cama.

Es muy posible que estés necesitada de un poco de cariño después de todo lo que has pasado y por lo tanto estés vulnerable, y ahí sea donde él se vuelva a aprovechar de ti.

Estoy seguro que encontrarás a un hombre que sepa apreciar la mujer que eres y que merezca tu cariño. No tengas prisa.

Y después de eso, solamente decirte que los humanos somos los únicos animales que tropiezan dos veces en la misma piedra.

Ahora recuerdo que tu madre te sugería hace unos meses que volvieses con él...

Si ahora no te lo dice claramente, será por algo.

¡Gracias! La verdad me día dos días para pensar es que pues una parte tonta de mi se hace ilusiones y piensa que un cambio en álex es posible y que seremos una "familia feliz" pero mi parte racional la que hizo imaginarme donde estaríamos cada uno por separado y luego ambos me hizo ver el no me ayudaría a creer como persona aparte tomando en cuanta el daño que me ha hecho a mi y más a la niña pues por más que me alengren los escasos momentos felices no puede dejarme cegar aparte de pues si soy bastante influenciable o manipulable y más cuando ando con el animo bajo y eso es lo sabe y es muy evidente que se aprovecha para venderme la idea de un mundo color de rosas que el ni me puede dar y si es obvio que no existe cambio en el, porque se escucha muy lindo de palabra que me diga sobre el futuro que tendremos, sobre que es una hombre nuevo ¿pero qué ha demostrado? Es una vago un nini cualquiera ni estudia ni trabaja y se la pasa yendo a pedirle dinero al papá la verdad ya debo aceptar que el no vale la pena y esperar a alguien mejor o conformarme con mi realidad actual, no dejarme manipular por el. (Perdón si me desahogue) gracias de corazón

Muchas veces necesitamos oírnos a nosotros mismos para conocer la respuesta a nuestras preguntas.

Cuando tengas dudas, lee lo que acabas de escribir y tendrás las respuestas a tus preguntas.

Animo y adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas