Recuperar nacionalidad concedida y caducada por silencio administrativo
El año 2012 Me encontraba fuera de España con el NIE caducado el 13/03/ 2012 por causa de mis padres enfermos y la crisis laboral de aquel periodo en España y el 24/05/2012 solicito al ministerio de justicia conocer mi numero de expediente (que lo extravié) para consultar"como va lo mio", en respuesta me comunican que mis datos están recibidos completos y calificado según DGP y Guardia civil; que sera resuelto a la brevedad posible
22/01/2012 Vuelvo a consultar mi resolución y me da error el sistema (llevando medio año con lo mismo), me comunico por correo con el Min. De Just. Y me responden orientándome para poder visualizar.
05/02/2013 Por correo una vez más al Min de Just, comunico me doy por enterado que la resolución favorable fue emitida el 20/12/2012; Me responden que me harán una "Notificación Formal"
08/02/2013 Por correo solicito al Min de Just y sub Dr Gen de Nac y estado Civil, remitan a Perú las notificaciones y expediente al consulado español. Responden que se comunicaran por correo con la resolución y el tiempo es variable, el registro civil "me notificará"
05/06/2013 solicito información por correo estado de remisión de expediente de nacionalidad. Responden no recibido, se le notificará.
03/07/2013 Por correo requiero información a mi solicitud porque no tengo respuesta. Responden que se comunicaran cuando salga la resolución, después hacer la jura en Reg Civil o notario.
13/07/2013 por correo manifiesto que requiero respuesta o estado de solicitud de remisión de expediente. Me informan que ya hay "acuse de recibo" de solicitud y que una vez concedida lo siguiente es la jura.
Con todo y después de esto nunca recibí "notificación Formal" para poder presentarme que esperé para poder presentarme, a pesar que estuve pendiente y tenían mi dirección de contacto tanto de Perú como de Madrid(porque tengo familia y su dirección para mis correos).
Pretendo retomar mi nacionalidad si es posible alegando silencio administrativo (presentando un recurso contencioso administrativo o algo parecido) por ello me encuentro en España y solo con pasaporte que hasta donde se si todo va bien podría hacerlo con notario con solo pasaporte.
PD: No cuento con contrato, solo estoy como turista recién llegado, Pero tuve vida laboral, formación, etc en España