Circuitos eléctricos vivienda más selectivos que el REBT
Me estoy construyendo una vivienda unifamiliar de 200 M2 útiles, con fotovoltaica, aerotermia... Etc.
Se está hablando ahora mismo con el electricista para el diseño de la instalación, la acometida eléctrica me llegaría a un cuadro eléctrico principal en el garaje donde se centraliza toda la instalación, a ese cuadro se conectaría directamente la aerotermia, la ventilación mecánica forzada, la fotovoltaica, puertas de de garaje (Interior y exterior), alumbrado y fuerza de garaje.
De ese cuadro saldrá una línea protegida con una PIA y un DIF Selectivo de 300mA a un cuadro dentro de la vivienda donde se colocaran los DIF instantáneos 30mA y de ellos colgados los diferentes circuitos.
De la misma forma saldrá otra línea con DIF Selectivo y PIA a otro cuadro en el sótano, donde se volverá a distribuir los diferentes circuitos.
Todo esto se hace por se una vivienda estanca al aire con ventilación controlada, y todos los tubos tienen que estar sellados, y no es lo mimos sellar 3 tubos (Electricidad, teleco, Antena), que sellar todas las entradas y salidas del cuadro.
Las preguntas:
¿Es posible colgar del cuadro principal subcuadros de esta forma?
¿Puedo poner circuitos C1, C2, C5... En cada cuadro dicho anteriormente? Ejemplo: C1.1 cuadro principal, C1.2 Vivienda C1.3 sotano... Etc
¿Se pueden generar circuitos C... Para uso más especializados, la ventilación mecánica forzada, la aerotermia (Panasonic Aquarea 12KW) me pide 2 acometidas de 6mm2 C9.1, C9.2...?