Copiar datos de un libro a otro según criterio de horas
Estoy intentando hacer una macro en VBA para solucionar el siguiente problema:
Libro1:
Este Libro es donde extraigo los datos de un servidor y me queda como una tabla.
En la columna A esta "Hora" y tengo las 24 horas (no siempre). Pero solo me interesa desde las 10 a las 24
Luego tengo las Columnas D y F donde están los datos que me interesan, las demás columnas hasta la AE las omito.
Libro2:
Este libro es donde tengo todas las tablas con formulas y es donde pego esos datos de las horas del Libro 1
Este libro también tiene la columna A como Hora y tengo las horas que me interesan 10:00 hasta las 24:00.
Problema:
El problema que tengo es que no se como hacer que desde VBA haga lo siguiente:
Libro1 recorrer la Columna A y encuentre cada hora desde las 10:00 hasta las 24 y copie los datos de la columna D y F al Libro2 en las columnas D y L de cada hora. (Las 10:00 no siempre esta en la misma fila, a veces el servidor no saca las 24 horas porque no trabaja nadie en nocturno)
Ejemplo:
Libro1:
A13 contiene las 10:00 entonces copia D13 y F13 al Libro2 (busca donde esta las 10:00) y pega los datos en D8 y L8
Y así con todas las horas restantes.
A14 contiene las 11:00 entonces copia D14 y F14 al Libro2 (busca donde esta las 11:00) y pega los datos en D9 y L9
El libro2 como es una plantilla suelo tener siempre las 10:00 en A8 pero por si acaso estaría bien que cotejara primero antes de pegar.
¿Esto se puede hacer? No se si me he explicado bien jeje..