Cese de actividad de autónomo con ingresos 0
He recibido notificación de Mutua rechazando mi solicitud de la prestación de cese de actividad de autónomo basado en motivos económicos. Informarles que desde el Covid he solicitado todas las ayudas ya que antes de la pandemia ya se estaba mermando mis ingresos, y todas fueron aprobadas por dicha Mutua. Desde ese tiempo he podido subsistir por las diferentes ayudas, y he ido pagando religiosamente mis cuotas de autónomo ya que soy pensionista por una ITP. El caso es que desde hace año y medio mis declaraciones de IVA (303) se han presentado a 0, y es el motivo por el que me han rechazado la prestación, cumpliendo todos los requisitos exigidos y salvando mi condición de perceptor de la pensión por tratarse de un trabajo que puedo realizar (Freelance). A día 31 de octubre decidí que no tenía razón de ser seguir con la actividad ya que no tengo ingreso alguno. La mutua me ha respondido que me rechaza la prestación por "NO ACREDITAR INGRESOS DURANTE EL PERIODO DETERMINADO". O sea, ¿qué si en los últimos 12 meses no he tenido ingresos no cumplo los requisitos?, Esta es la cuestión.
Me gustaría me puedan ayudar.