Precalentamiento de ACS sin microacumulación ?
Vi que en una respuesta le decias un usuario que activara la función precalentamiento ACS en su Baxi Neodens de 24kw. Yo también tengo esa caldera, la de 28kw, y un problema similar. Sé que no tiene microacumulación, ¿cómo precalienta el agua entonces? La tengo aún en garantía y no quería activarla porque no me diera algún problema, pensé que era un opción standard para todas sus calderas incluidas las que tienen depósito. ¿Cómo calienta el agua sin microacumulación?
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
2
Hola! Yo tengo esa misma caldera, he activado el precalentamiento y aun así tarda hasta 1 minuto en salir el agua caliente. ¿Es normal? ¿Al tener activa esa opción, no debería salir mucho antes caliente?Por otro lado, desde que abro el grifo caliente hasta que se enciende el quemador tarda del orden de 10 seg (a veces incluso más). ¿Esto es normal? ¿Hay alguna forma de configurarlo para que se encienda de forma inmediata? Es que durante esos 10 segundos me entra agua fría en la tubería y luego ese agua te cae en mitad de la ducha y es muy molesto. Gracias! - Sara Bop