Termostato inalámbrico Junkers invertido. Cuando sale llama en el display abre y. Si di desaparece la llama cierra circuito

Ayer instalé un termostato inalámbrico Junkers tipo tr 15 rf.
El caso es que funciona bien pero invertido. Es decir, cuando cuando está la llama en el termostato debería de cerrarse el circuito (los dos cables que van a la caldera) y cuando se apaga la llama abrirse. Pues hace Justo lo contrario.
Mes como si estuviese configurado para un aire acodndicionado.

He probado distintos modos y nada.
Mi pregunta es. Es posible que haya. Conectado los cables de tensión que llegan al termostato al revés. ¿Es decir Linea a neutro y neutro a Linea? ¿Influiría eso aunque sea corriente te alterna?

1 Respuesta

Respuesta
1

No tiene nada que ver si inviertes los cables de alimentación, tienes que configurarlo, para invertir la maniobra, entra en connf é inviertes.

Muchas gracias por tu respuesta. Es que solo he podido acceder a la configuración desde el emisor del termostato, cuando éste tiene la ruleta en modo apagado, dejando pulsado la tecla ok, me deja poner modo 1 y modo 1 pero hace la misma maniobra en ambos modos. No sé invertirlo.

En las instrucciones de usuario debe explicar como cambiar la maniobra del emisor,

En Conf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas