¿Cómo importar múltiples archivos vCard a Gmail?

En el mundo empresarial actual, es muy importante poder mantenerse constantemente en contacto con sus socios, colegas y clientes en cualquier momento. Los documentos vCard tienen la extensión de registro .vcf y se utilizan para almacenar contactos que incluyen llamadas, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, etc. VCF es la descripción del registro de contacto digital. Es posible comprar varios contactos y, además, posiblemente importar más de un archivo vCard a Gmail. Si la persona tiene más de un documento de contactos VCF, entonces puede fusionarlos directamente en un registro de soltería. Importar el registro de contacto a Gmail le ahorra un tiempo valioso. Por lo tanto, este boletín describe la implementación de una forma de cargar vCard a Gmail de manera eficiente.

Consulta del usuario:

Deseo mezclar mis listas de contactos. Hay muchas superposiciones, pero ya no son 100% saludables entre la lista del servidor del cuadro y mi lista privada de Gmail. Después de unos días, encontré una forma de exportar todas las vCard fuera de la cuenta de Outlook del trabajo. Ahora, incluso los tengo todos en una carpeta en mi escritorio. Deseo importar más de un documento VCF a Contactos de Google. Habiendo abierto la página web correcta en Gmail en línea, incluso he localizado la región para cargar un toque. Cuando amplí la carpeta con más de un contacto, descubrí que no puedo seleccionar un par de vCard para importar a mis contactos de Gmail. ¿Hay alguna forma de importar más de un documento de contactos a Gmail?

En la consulta anterior, la persona desea importar todos los documentos táctiles de vCard desde su antigua cuenta de correo electrónico a una nueva cuenta, que incluye Gmail. Los contactos se almacenan en vCard, sin embargo, aquí mismo se enfrenta a problemas para exportar más de un documento vCard a Gmail de una sola vez. Los documentos de vCard incluyen datos beneficiosos para los contactos, que incluyen datos de llamadas y direcciones, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, logotipos, URL, clips de audio y fotografías. Por lo tanto, para importar más de un documento VCF a Gmail, siga el proceso que se indica a continuación.

Método para importar múltiples archivos vCard a Gmail

Para llevar a cabo el método para importar más de un documento VCF a los contactos de Google manualmente, desea fusionar todos sus documentos vCard en el diseño de registro VCF que desencadena el uso del comando. Después de eso, puede importar ese registro transformado a Gmail. Para observar este proceso, primero desea almacenar todos los documentos VCF directamente en una carpeta en la unidad C:. Considere un ejemplo, cuente con que el registro se almacena con la llamada Mis contactos dentro de la fuerza C. Luego observe las escaleras para exportar vCard a Gmail:

Solución alternativa para importar varios archivos VCF a los contactos de Google
El enfoque de guía definido anteriormente puede importar contactos directamente a un registro CSV de Google. Sin embargo, existen algunas limitaciones, ya que puede ser un método prolongado y difícil para los principiantes. Para superar algunas de estas deficiencias, recomendamos el uso de una solución automática, es decir, la herramienta de conversión de VCF a CSV. Con este programa de software, importa sin esfuerzo más de un documento vCard a Gmail.

Aparte de esto, la interfaz gráfica de este programa de software es bastante fácil, incluso un principiante puede acceder sin esfuerzo sin la preocupación de perder registros. Presenta una opción de vista previa. Puede abrir fácilmente el registro VCF con información completa sobre los documentos VCF buscados a continuación. Se combina bien con Windows OS11, 10 y las versiones siguientes.

Trabajando en el Software

En esta fase de este boletín, verá uno con la ayuda del uso de la herramienta operativa de un solo paso. Entonces, primero, debe convertir el registro táctil VCF a Google CSV y luego importar el registro Google CSV a Gmail.

• Descargue y ejecute el software, luego seleccione Agregar archivo o carpeta para cargar.
• Presione la opción de radio para el registro CSV de Google y seleccione la pestaña "Examinar".
• Haga clic en el botón Exportar.

2 – Importar archivo CSV de Google a Gmail

• Ahora desea importar el registro CSV en sus contactos de Gmail y, para hacerlo, inicie sesión en su cuenta de Gmail para importar el CSV.
• A continuación, haga clic en el cuadro Contactos
• Haga clic en el icono Configuración y elija la opción Importar
• Después de esto, aparecerá el Asistente para importar contactos. Haga clic en el botón Seleccionar archivo. Haga clic en Importar

Lee mas :- https://www.osttopstapp.com/vcf-to-csv.html 

Añade tu respuesta

Haz clic para o