Configurar termostato junkers tr15 inalámbrico.

Estoy loco con la instalación de un. Termostato inalámbrico digital.

Desde que lo instale funciona al revés ( en modo aire acondicionado) y no soy capaz de configurarlo en modo caldera.

Mis preguntas son. ¿Podría soldar a otro punto del tele en la placa base? ¿O instalar otro para ver si funciona normal?

Es que no hay forma. Cuando tiene que funcionar se apaga y viceversa.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para asegurarte de que el problema no está en el conexionado de la caldera, y antes de comprar otro, tal como dices, saca los dos cables que entran en la caldera que corresponden al termostato de Ambiente, y comprueba si la caldera como es lógico no funcionará para la calefacción, y después realiza una puente donde iban los dos cables del termostato de ambiente y por lógica funcionará la calefacción,

Si es así y el Tr 15 rf no te deja configurarlo, entonces si te aconsejo que compres otro

Es que lo he comprobado con Multi metro. Que va al revés. He unido los cables de la caldera y necesita que esté cerrado el circuito para funcionar, ósea , si uno los cables arranca. Pero el termostato me hace justo lo contrario…..

muchas gracias.

¿El termostato es nuevo? ¿O antes funcionaba bien?

Si es nuevo, tendrás que devolverlo, y que te den otro con la maniobra correcta.

¡Gracias! 
al final lo he solucionado soldando el cable del receptor de un lado del tele al otro!

Ok me alegro que lo hayas solucionado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas