La línea de entrada de cada diferencial que instales has de sacarla de la propia salida del IGA o en su caso de una bornera de carril, no de la salida de otro diferencial. Así cada diferencial funciona independientemente protegiendo los circuitos correspondientes. Si los pones en línea uno del otro, al ser ambos de 30mA y no haber selectividad entre ellos, saltarían los dos al mismo tiempo.
Si por ejemplo tuvieras cuadros secundarios (una vivienda de varias plantas) si podría haber en la cabecera de línea (cuadro principal) un diferencial de 100 o 300mA y selectivo, pero ese diferencial solo va a proteger esa línea del cuadro secundario en donde habría que instalar otro diferencial pero de 30mA para proteger los circuitos de dicho cuadro. Así, si saltara el diferencial de 30mA del cuadro secundario no afectaría al diferencial de 100 o 300mA y por supuesto tampoco al del cuadro principal.
Dado que, según comentas, es una electrificación elevada lo normal seria, si instalas un diferencial autorearmable, que este se encargue de los circuitos básicos de la vivienda, es decir, alumbrado, enchufes generales, nevera, etc. Como ha de haber otros diferenciales, es mejor que estos otros se encaguen de los circuitos no tan básicos (lavadora, lavavajillas, etc). En todo caso, aunque no autorearmables, estos otros diferenciales también podrían ser superinmunizados, si fuera necesario, con lo que evitarías los posibles saltos intempestivos. Ten en cuenta que la sectorización con diferenciales favorece la problemática de saltos de los mismos y por lo tanto, de existir un problema en un circuito, no afectaria a otros. Además también favorece que no se produzcan saltos por sumas de derivaciones. Por ejemplo, el propio reglamento, en sus instrucciones complementarias, indica que podría instalarse un diferencial exclusivo para el circuito de cocina-horno, es decir, el circuito de 25A tendría su propio diferencial.
Si subes unas fotos de tu cuadro y su cableado podriamos indicarte mejor.