Desmonté 2 radiadores para pintar y bajo la presión de la caldera a 0. Subí la presión pero no se ha solucionado, que hago?

Desmonté 2 radiadores y la presión de la caldera se bajo a cero, tengo una Junkers euro líne. No me había pasado anteriormente en las demás habitaciones cuando desmonté los radiadores, es la primera vez que me ocurre. Aún no he pintado pero necesito agua caliente, he subido la presión de la caldera pero el problema no se resuelve sigue dando el fallo 45 con el triángulo en rojo. No sé qué tengo que hacer, ¿vuelvo a montar los radiadores?, ¿Lo puedo arreglar sin montarlos de nuevo? ¿Cómo lo puedo resolver? Y si purgo todos los radiadores de la casa aunque esos dos estén desmontados, ¿lo resolvere?.

1 Respuesta

Respuesta

Corta las llaves de ida y calefacción hacia radiadores y podrás meter presión a la caldera para tener agua caliente mientras pintas.

Así aíslas la caldera del circuito