Cambiar termo de cocina a baño

Tengo termo de gas natural en la cocina. Debido al poco uso, me paso al termo eléctrico de 30-50L. Al ser una cocina pequeña, quiero pasarlo al baño. Podría tapar las tomas de la cocina, ¿y ponerlo en el baño y conectarlo a las tomas del antiguo bidé?

3 respuestas

Respuesta

Si puedes. Incluso deja los dos y usa el que quieras a conveniencia.

Gracias gente.

Rober que va, si es que quiero quitar el gas natural que de 3-4€ que realmente gasto, me cobran 15-16€ con impuestos de mil cosas.

Pues nada entonces, haré eso, muchas gracias

Me refiero a que valores la idea de revertir la situación, ya que esto no se sabe donde va a ir.

Si si, pero es que el gas es una locura, son demasiadas "cosas" las que te meten para lo que realmente gasto.

Ya nos contarás que tal te queda...

Respuesta

Sin problema

Respuesta

Si puedes pero piensa si te compensa