Quiero saber si lo que tengo es asma
Quisiera saber si lo que tengo es asma o es otra cosa, pues siempre que estoy en mi ciudad actual (en la que vivo desde hace más de 18 años) me da una fuerte falta de respiración, pero cuando estoy en Teno (séptima región de Chile) no me pasa esto, bueno si me pasa, pero solo los primeros días... Digamos que toso durante 1 o 3 días seguidos, y me va faltando el aire en estos momentos, aún así cuando estoy aquí en mi ciudad que por cierto no es mi ciudad natal, pero si es la ciudad donde vivo siempre me da esto, cuando vivía en Iquique de Chile (cómo entre mi nacimiento y los 2 años de vida) tenía asma, pero fue diagnosticada, y se me terminó por quitar, de igual manera no sé... Me gustaría su ayuda, y poder determinar lo que tengo... Aquí en Los Ángeles hay algo llamado plátano oriental, una especie de árbol que se encarga de llenar a la gente de alergía desconozco si yo también seré alérgico a estos, pero, aún así siento no es este el problema, pues dónde yo estoy ahora, estoy dentro de mi hogar y para este lado no hay de esos, además esos florecen en primavera, y para estos tiempos no debería haber de estás plantas con esos polvos que liberan.
Gracias por su ayuda. Nos vemos.