Como subir la presión de una caldera Viessmann Vitodens 050?

Tengo una caldera Viessmann Vitodens que marca 0,6 bares y me dijeron en su día que la mantuviera a 1 bar. Tenía que tocar en dos sitios, pero no tengo ni idea de donde. Los bajos de mi caldera se pueden ver en https://ibb.co/55PhtXk .

2 Respuestas

Respuesta

Open-close

Muchas gracias! La que hay a la izquierda, no? Porque hay otra parecida a la derecha con el centro blanco

La de la izda.según la foto

Pues no me ha funcionado. Yo sé que me hablaron de que había que tocar en dos sitios a la vez, pero no sé dónde era.

Pues me extraña, a no ser que tenga 1 sistema doble por seguridad. Supongo que tendrás algún tipo de instrucciones, lo siento

Respuesta

I. Hola Jose Carlos, por mi parte sólo soy lector, pero con su permiso deseaba trasladarle la información que conozco sobre esta incidencia -publicada aquí con anterioridad y recientemente-, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, lamento no saber atenderle mejor, perdona la imprecisión y molestias de lectura, ánimo y suerte.

Subir la presión de una caldera

Como aumentla presión de una caldera vaillant

Caldera de calefacción sin presión.

¿Cómo subo en Junkers Euroline la presión de 0?

Caldera Junkers con presión a 0

No sube la presión en Caldera Junkers Euroline

Pérdida Presión Caldera

Perdida presión en caldera y la fuga esta en la instalación.

I. Pd, perdón, no ví la respuesta previa del experto Athletic Cup.