En realidad el sangrado por rotura de himen es demasiado leve, imperceptible, incluso inexistente porque el himen es una tela muy delicada que incluso se puede romper haciendo deportes. Cuando existe sangrado es porque el hombre fue un tanto brusco o la mujer no estaba lista por nervios etc, en ese caso el sangrado es perceptible pero apenas es un manchado o unas gotas que en un par de minutos se corta, puede volverse a lastimar y sangrar de nuevo con la manipulación o el roce como cualquier herida pero el sangrado se corta nuevamente en poco rato. La menstruación, por su parte, es abundante pero más que nada constante durante tres o cuatro días, dependiendo la mujer. Esa sería la diferencia.
Y si es verdad, algunas mujeres experimentan sangrado durante el embarazo y aunque dudo que sea ese tu caso, para que estés tranquila, la prueba de embarazo en orina puedes hacértela a los 10 días de la relación sexual. La prueba de sangre es más certera y te la puedes ir a hacer a los 5 días si tienes tus periodos regulares cada mes si no igual se recomienda esperar más tiempo.
Espero haberte ayudado. Trata de relajarte, la pastilla es efectiva y más si la tomaste antes de las 48 horas y sobre todo si no hubo eyaculación es imposible un embarazo... estoy segura que no lo estás.
Mucha suerte y cuidado la próxima.