Aislar acústicamente techo estructura de madera

Aúpa Xabi,
vi esta pregunta que hiciste ¿Como podría aislar acústicamente el techo lo máximo posible de los ruidos de los vecinos de arriba? Pero que ya no admite comentarios.
Estoy haciendo una reforma y me encuentro en la misma situación que tú. ¿Cómo lo solucionaste al final? ¿Qué materiales usaste? ¿Has conseguido un buen aislamiento dejando los solivos vistos?

Toda la información que puedas compartir será muy valiosa.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta de Xavier Moretti la contesté hace casi cinco años. ¿En qué te puedo ayudar?

Hola,
muchas gracias por tu respuesta. Quería saber cómo había aislado finalmente los techos Xabier y cual es su experiencia real después de vivir ya unos años con esos techos.

Salvo que dé la casualidad de que él lea tu pregunta no hay forma de saber si siguió el consejo que le di y, por ende, si le dio o no resultado. A mi me encantaría saberlo.

Ya me dirás si te puedo ayudar. Si tu caso es idéntico al suyo, ya sabes mi respuesta.