Eyaculación Precoz como solucionarlo SIN PASTILLAS

Antes que nada perdonar por tantos detalles pero los veo necesarios para detallar mi situación.

Me presento, soy un adolescente de 21 años que llevo manteniendo relaciones desde los 18. Siempre he pensado que duraba poco, al menos la primera vez me corría a los pocos minutos después de los previos; luego el segundo y el tercer orgasmo llegaban media hora incluso horas mas tarde.

Mi historial sexual fue un año follando todo lo que quería y otro sin mantener apenas relaciones sexuales. Ahora me he echado pareja y vuelvo a la carga manteniendo actos sexuales mucho mas frecuente..

El problema es que me pone demasiado y eso hace que termine mucho mas rápido de lo que terminaba (por si ya estaba disgustado con mis tiempos), por lo general me excita demasiado cuando "se la meto" y no puedo controlarme para eyacular. Llego a la máxima excitación en muy poco tiempo, es verla desnuda encima mía y me pongo mucho.

Luego pues lo que suele pasar es eyaculo fuera, nos limpiamos y cuando quiero ya continuar con el sexo a ella no le suele apetecer, cuando siento que ahí es cuando de verdad puedo durar..

Me gustaría poder controlar mis eyaculaciones, estoy empezando a tener complejo y a preocuparme mas de la cuenta (y se que eso solo puede potenciarme el problema), últimamente evito el sexo porque no quiero decepcionar a mi pareja.

Así que pido ayuda por favor a cualquiera que le haya pasado o que pueda ayudarme sobre el tema.

He leído que ejercicios Kegel y el método de llegar casi al orgasmo parar y volver a empezar (varias veces) ayudan pero no he notado mejoría. También es que llevo dos semanas pero me decepciona mucho.. ¿Alguien sabe si de verdad son efectivos y cuanto suelen tardar en surgir los efectos?

Por favor ya no se donde ni a quién preguntar, solo quieren que sacarme dinero con "el mejor método del mundo probado por mas de 754 hombres al 80% de descuento solo para tí" y mi novia no entiende la situación lo complicado que es para mí y ya me da vergüenza hablar sobre el tema con ella, lo hemos hablado varias veces pero nunca veo que ponga de su parte. No encuentro soluciones en todo internet, todos hablan de lo mismo pero no se si es verídico o estoy perdiendo el tiempo y no llego a ningún sitio.

Si alguien sabe mas información o otros métodos que me puedan servir que me diga algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o