Saunier Duval semia tipo C -Netatmo

¿Me gustaría instalar un termostato netatmo en una caldera saunier Duval Semia tipo C. No he podido confirmar la compatibilidad online. Alguien sabe si es compatible?

Respuesta

Sin problema, lo único que perderás la regulación del agua caliente

No podrás conectar los 2 a la vez, podrás dejar el que tienes ahora desenchufado de la caldera y conectar ahí el nuevo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si es compatible ningún problema

¡Muchas gracias!

Actualmente tengo un termostato cableado y me gustaría añadir el netatmo inalámbrico sin desinstalar el que ya tengo. ¿Es posible verdad?

Es posible que puedas conectar 2 termostatos en caldera, no es frecuente pero por poder se puede si