Me pillaron robando en el druni menos de 70euros
Primero de todo me siento súper arrepentida y avergonzada de mis actos, lo hice con una amiga, ya que por alguna razón pensamos que era una buena idea, las dos tenemos 14 años.
El caso es que entramos a la tienda y comenzamos a meter cosas en los bolsillos y en una bolsa que llevaba yo (todo discretamente) y al salir pitaron las barras de seguridad, por algún articulo que llevaba yo en la bolsa. Entonces yo me eché hacia atrás, a dentro de la tienda, pero mi amiga se fue.
Una dependienta se me acercó y me dijo que abriese la bolsa, y estaba bastante llena, me dijo que entrara mi amiga y que devolviésemos todo, dijo que no iba a avisar a seguridad, porque creo que vio la cara de angustia y lo llenísima de miedo que estaba yo. Pero nos dijo que NUNCA más podríamos volver a entrar al druni o que sino denunciarían (en ningún momento vino ni seguridad ni la policía ni nos pidieron nuestros datos). El caso es que no era la primera vez que robábamos en esa tienda, por lo cual ahora tengo las preguntas siguientes:
-Pueden buscar en las cámaras de seguridad los otros días que robamos, ¿o al no avisar a seguridad no lo miraran?
- Nunca más podré entrar a ningún druni, ¿o de aquí unos meses/años podre entrar? Quiero decir, ¿cómo sabrán que me avisaron?
- ¿En el caso que encuentren los videos de los otros días me denunciarán?