Ruido coche que desaparece al pisar el freno

Tengo un Citroen C3. El otro día le cambié las ruedas y de vez en cuando parece que la zapata roza con el disco en la rueda delantera izquierda. El mecánico me comentó que a veces las zapatas no están del todo alineadas y pueden rozar, pero creo que es algo más que eso. Ocurre en marcha, en autopista y después de estar tiempo sin frenar. Velocidades 80-100 km/h. ¿Alguien ha tenido este problema?. ¿Podrían ser los plomos del equilibrado de la rueda rozasen?.

Respuesta

Podría ser que el ruido sea causado por un problema con la zapata de freno, como sugiere el mecánico. Puede ser que no esté alineada correctamente o que esté dañada. También podría ser que haya algún problema con el disco de freno o con el sistema de frenado en general.

Es importante tener en cuenta que cualquier problema con el sistema de frenado puede ser peligroso y debe ser reparado lo antes posible. Por lo tanto, te recomendaría llevar el coche a un mecánico de confianza para que pueda examinar el sistema de frenado y determinar la causa exacta del ruido y realizar las reparaciones necesarias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas