Cambiar BD hecha en ACCESS en PC de 32b a PC de 64b

Y muchas felicidades por el nuevo aón para todos los colaboradores de esta plataforma. Tengo una base de datos hecha en un a pc de 32 bits y al asignarme una pc de 64 bits me da error y se abren cuadros de diálogos y ventanas extrañas para mi. ¿Cómo puedo salvar esa bd pues tengo información de 5 años ahí y necesito seguirla usando?

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que tiene llamadas a las API de 32 bits, debe asignar después de DECLARE la instrucción PtrSafe. Tiene 2 alternativas hacer una compilación condicional con las directivas del preprocesador #if #elif #endif o reemplazar todas las sentencias Declare con Declare PtrSafe.

Observe esta imagen utilizo directivas para Windows 64 estas llevan Declare PtrSafe y las sentencias después de #Else son para Windows 32 (86).

Abra un módulo y haga clic en Edición, clic en Reemplazar como muestra la imagen

Esto lo lleva al siguiente formulario.

Escribar en Buscar Declare y en Reemplazaar con: Declare PtrSafe. Siga el ejemplo de la figura.

Ahora, cierre este formulario vaya al menú Depuración. Haga clic en Compilar nombrebasedatos

Si ve que no puede envíeme la base datos comprimida en RAR a [email protected] y con gusto se la convierto, porque es posible que sean necesarios otros ajustes.